Sueña en grande




Hoy siento la necesidad de decir que aunque haya momentos donde uno se ve moribundo, nunca es tarde para empezar eso que siempre quisiste, y si de casualidad estás hoy leyendo esto, quizás esto sea una señal, tú señal para hacerlo y no esperar más.

Hay que tocar fondo para luego, con el tiempo que consideres, reconstruirte, volver a encontrar tu motor personal y decir; estoy aquí, volví. 

Que el día de mañana estarás viviendo eso que hoy es un sueño para ti. 

Lo digo desde mi propia experiencia, desde pequeña quise escribir y hoy tengo dos poemarios, no son bestseller pero yo me siento feliz y orgullosa por que era lo que quería.

Dejar un cachito de mí en este mundo, por que la vida es efímera y mientras vivimos esto, podemos bailar con la locura como si nadie nos conociera. 

Viendo viejas fotos, leí en una publicación "en mi mejor versión" y me reí. Por que siento que hoy si estoy en mi mejor versión. Supongo que la percepción de esto es relativo, siempre podemos estar mejor pero depende de lo que estés dispuesto a arriesgar ¿no crees?

Quien no rompe patrones, no sale de su comodidad, nunca sabrá reconocerse en su mejor versión. Creo fielmente en esa sensación, de quien se atreve a salir de la jaula, se enriquecerá de tanta sabiduría que le dará paz y eso, eso si que no tiene precio. 

Es relevante tener apoyo en todo este proceso, porque la confianza en uno mismo puede ser tan fina que puede quebrar ante cualquier mínima duda. 

Por ejemplo, una flor de loto no puede crecer en el desierto, al contrario no puede ni existir por las condiciones climatológicas. Siento que es lo mismo con las personas. 

Hay entornos que te asfixian, no creces ni evolucionas, al contrario menguas y terminas volviéndote una mota de polvo en este mundo tan grande. O por otra parte, puedes ser inmenso y no tener límites, solo sed de ambición, donde el conformismo no ha sido más que un mal sueño de una noche de verano. 

La verdad es que, si sientes tu energía vibrar alto, puedes conseguir lo que quieras, sueña en grande como dicen por ahí. 


Nos veremos...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuido de mí

Que rápido pasa la vida

Desaprender